Una persona más fue ejecutada en Cancún, donde persiste la ola de inseguridad. Esta vez se trató de un sujeto, quien fue atacado mientras se encontraba en su domicilio conviviendo con otras personas en Galaxias del Sol.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron la noche de este jueves 23 de noviembre, cuando el hoy occiso se encontraba en una reunión en un domicilio ubicado en la calle Faisán de la Región 253.
Según se reportó, unos sujetos armados ingresaron al sitio y le dispararon en repetidas ocasiones a esta persona, para posteriormente huir del sitio del ataque.
Una vez que esta persona cayó producto de las lesiones por arma de fuego, otros de los presentes llamaron al 911 para pedir auxilio. Fue así que llegaron al sitio policías municipales de Benito Juárez, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la empresa privada RIM, quienes certificaron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales.
Al sitio llegaron también los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de levantar el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.
Cabe resaltar que algunas versiones indican que en este domicilio de Cancún se ubica un santuario donde se adoraba a la Santa Muerte y que la persona asesinada era un “santero”. Además, este sitio se ubica en la misma región donde este miércoles fue atacada a balazos una mujer de origen cubano y que fue hallada en un área verde. Aún no se sabe si ambos casos pudieran estar relacionados.
La violencia persiste en Cancún, donde ya son frecuentes las ejecuciones, los ataques armados, los robos y las extorsiones, entre otros delitos.