Persisten los hechos violentos en Cancún, donde hay zonas en las que frecuentemente se cometen delitos. Como por ejemplo Paseos del Mar, donde en un lapso de un par de horas dos personas fueron asesinadas en hechos distintos.
El primer asesinato fue reportado poco después de las 9:00 pm de este sábado 25 de noviembre, cuando los vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia para alertar que se habían escuchado disparos por arma de fuego en la calle Isla de Pascua de Paseos del Mar.
Al llegar los primeros respondientes notaron que había un cuerpo tirado en uno de los pasillos entre los edificios de la 251 de Cancún. La Policía Preventiva acordonó la zona y al sitio también arribaron elementos de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional.
Los paramédicos confirmaron que la persona atacada con disparos de arma de fuego ya no contaba con signos vitales. Más tarde arribó la gente del Semefo para levantar los restos y trasladarlos para su necropsia.
De acuerdo con los testigos, habrían sido unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al hoy occiso.
JOVEN FUE EJECUTADO EN LA MISMA REGIÓN
Cerca de las 10:30 de la noche se reportó un nuevo hecho violento en la misma Región 251 de Cancún. Una llamada al 911 informó de un ataque armado contra un joven.
Este joven de cerca de 20 años de edad fue interceptado por hombres armados en uno de los pasillos de Paseos del Mar, tal como el incidente ocurrido una hora y media antes.
Según los testigos se trató también de hombres armados que huyeron a bordo de una motocicleta, luego de interceptar al joven que iba caminando por uno de los pasillos de la 251, en la calle Obsidiana.
Al sitio llegó la Policía para acordonar, así como la Guardia Nacional. Posteriormente arribaron los paramédicos para certificar que la víctima del ataque armado ya no contaba con signos vitales.
Continúa la violencia en Cancún. Esta vez dos personas fueron asesinadas en un lapso de hora y media en la Región 251, Paseos del Mar, una de las más afectadas por la inseguridad.