Restos humanos fueron hallados en Cancún esta mañana al interior de bolsas de plástico de color negro. Este cuerpo, al parecer descuartizado, se ubicó en la Región 259, muy cerca de Villas Otoch Paraíso.
Fue cerca de las 8:00 am cuando los vecinos de la colonia San Vicente se percataron que había bolsas negras con lo que al parecer eran restos humanos, ya que vieron que salía una pierna humana de una de estas bolsas, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron el área donde se habían localizado estos restos humanos.
Según lo relatado por los vecinos de la zona, los restos, además de estar dentro de las bolsas negras, también estaban cubiertos por una sábana blanca.
Más tarde llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer las indagatorias y de recoger los restos que se hallaban dentro de estas bolsas de plástico a fin de tratar de identificar a la persona.
Esta semana en Cancún inicia tal como concluyó la anterior, con incidentes violentos como robos y ejecuciones. La inseguridad preocupa a los ciudadanos, quienes incluso han empezado a tomar la justicia por propia mano, tal como ocurrió este fin de semana en un robo con violencia donde se golpeó a un presunto ladrón, quien más tarde perdió la vida.