Un conductor que se echó de reversa y sin darse cuenta terminó rompiendo los cristales de la sucursal de un gimnasio Smart Fit, que se ubica en la Región 98 de Cancún. También dañó algunos de los aparatos de ejercicio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 28 de noviembre en un centro comercial que se ubica sobre la avenida José López Portillo.
De acuerdo con lo relatado por los testigos, una camioneta blanca Ford F-150 con camper se echó de reversa sin tomar precauciones, por lo que terminó impactando algunos de los cristales de una de las sucursales del gimnasio Smart Fit que se ubica en la Región 98 de Cancún. También dañó algunos de los aparatos que los clientes del establecimiento usan para ejercitarse.
La zona del percance fue acordonada en espera de la llegada de las autoridades y de los aseguradores tanto del vehículo como del gimnasio y el centro comercial para el deslinde de responsabilidades.
Sin duda que no haber tenido cuidado al echarse de reversa le va a salir costoso al chofer de la camioneta Ford F-150, pues parecen cuantiosos los daños materiales en este gimnasio de Cancún. Cabe resaltar que aunque en un principio se pensó que había lesionados, no fue así.