Persiste la violencia en Cancún, donde prácticamente a diario se cometen delitos como asesinatos, ataques armados, robos y extorsiones. El más reciente hecho delictivo se dio en la Supermanzana 258, donde unos sujetos armados dispararon contra las personas.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 3 de diciembre cuando unos sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Villas Lakin de Cancún.
Según los primeros informes, luego de que se escucharan las detonaciones por arma de fuego, los vecinos de la zona llamaron al 911.
Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes confirmaron que había dos personas lesionadas tras este ataque. Una persona presentaba lesiones por arma de fuego y otra por un arma blanca. Los presuntos responsables del ataque ya habían escapado.
Uno de los lesionados fue trasladado incluso a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”.
De acuerdo con lo señalado por testigos, se llegaron a escuchar entre 10 y 12 detonaciones por arma de fuego.
La investigación de este ataque armado ocurrido en la Supermanzana 258 de Cancún será realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.