Un lamentable percance tuvo consecuencias fatales en Cancún. Un conductor que iba a exceso de velocidad arrolló a dos adultos mayores que cruzaban por el paso peatonal que se encuentra frente a la estación de Bomberos que se ubica en el cruce de las avenidas Chichén Itzá con Tulum. Una de las dos personas perdió la vida, mientras que el responsable huyó.
Fue cerca de las 8:00 pm de este martes 12 de diciembre cuando un hombre y una mujer, una pareja de adultos mayores, intentaba cruzar el paso peatonal que se ubica frente a la estación de Bomberos del centro de Cancún cuando fueron impactados por un sujeto que conducía a exceso de velocidad.
Según lo reportado por testigos, el vehículo conducido por este sujeto era un automóvil compacto de color blanco, presumiblemente un Atos. El presunto responsable huyó del sitio luego de impactar a estas dos personas.
Al parecer la mujer murió de manera inmediata debido al fuerte impacto, mientras que su pareja logró salvarse.
Tras ver lo ocurrido, muchos transeúntes se acercaron y llamaron al 911 para pedir ayuda, mientras que algunos bomberos intentaron detener al presunto responsable, pero el auto se perdió en las calles de la Supermanzana 23.
Más tarde, al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, de Tránsito, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. También llegaron los peritos del Semefo para recoger los restos y trasladarlos para realizar la necropsia.
Se espera que las cámaras de videovigilancia del C5 puedan ayudar a ubicar al presunto responsable de este accidente ocurrido en el centro de Cancún.