La explosión de un tanque de gas en el edificio Terramar de la Zona Hotelera de Cancún, ubicado en el kilómetro 8, dejó como saldo una persona lesionada con quemaduras de primero y segundo grado y daños materiales en por lo menos siete departamentos.
Fue la mañana de este jueves 14 de diciembre cuando se reportó a los servicios de emergencia una explosión por acumulación de gas, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil de Benito Juárez, así como Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Debido a la acumulación de gas que causó la explosión se evacuó a cerca de 16 personas y se atendió a la persona con quemaduras de primer y segundo grado, quien fue trasladada al hospital La Joya para ser atendida.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras se supervisaba que ya no existiera riesgo de una nueva explosión por acumulación de gas en este edificio de la Zona Hotelera de Cancún.
Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños materiales, pero son cuantiosos debido a que fueron al menos siete departamentos los que sufrieron afectaciones en el edificio Terramar, ubicado en el kilómetro 8 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.