Una mujer que se resistió al robo de su motocicleta en Cancún fue lesionada por disparo de arma de fuego. La lesión fue en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General “Jesús Kumate”.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 529, cerca de la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres.
Según lo informado, la mujer trabaja en una obra cercana y al estar saliendo del sitio donde labora en compañía de otra persona fueron interceptados por dos sujetos con la clara intención de llevarse la motocicleta en la que se transportaban.
Era un hombre quien conducía la motocicleta, y fue quien intentó escapar, pero fue ahí cuando los maleantes dispararon, lesionando en la pierna a la mujer.
Tras el disparo, los sujetos escaparon a bordo de la motocicleta en la que iban, pero ya no pudieron robarse la Italika roja en la que se transportaban las víctimas.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, acudieron al sitio tanto elementos de la Policía Municipal como los paramédicos, quienes atendieron a la lesionada y la llevaron al hospital. Ella se encontraba estable debido a que la lesión no fue de gravedad.
Se montó un operativo por la zona pero no se logró dar con los sujetos que intentaron robarse esta motocicleta en la Supermanzana 529 de Cancún. El incidente confirma que ya nadie puede estar tranquilo en Benito Juárez, aunque a las autoridades municipales eso parece preocuparles muy poco.