Un sujeto se fue de fiesta en Cancún pero no la pasó tan bien como esperaba. Y es que sus propios compañeros de parranda lo agarraron a golpes y lo mandaron al hospital.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 62, manzana 1, en un domicilio ubicado cerca de la avenida Uxmal, hasta donde se trasladaron paramédicos luego que se recibiera el reporte de una persona lesionada por riña.
Además de los paramédicos al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que el sujeto lesionado se llamaba Andrés y tendría unos 45 años de edad aproximadamente.
Según los primeros reportes, este sujeto fue golpeado de manera reiterada con una botella en la cabeza hasta que comenzó a sangrar. Fue ahí cuando se llamó a Emergencias y antes de que arribaran los primeros respondientes los presuntos responsables huyeron.
El sujeto fue vendado de la cabeza y el rostro, y trasladado al Hospital General para ser atendido y verificar que no tuviera lesiones de consideración, como por ejemplo una fractura de cráneo a causa de los botellazos en la cabeza.
Serán las autoridades las que investiguen lo sucedido y localicen a los presuntos culpables de esta agresión, quienes al parecer son los compañeros de parranda del sujeto agredido.