Un sujeto en aparente estado de ebriedad se habría negado a pagar el viaje a un taxista de Cancún, razón por la que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este jueves, cuando se reportó a los servicios de emergencia un sujeto impertinente que al parecer se negaba a pagarle a un taxista que lo había trasladado.
Fue así como arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez al cruce de la avenida Los Tules con Kabah, en Villas Otoch donde se encontraba estacionado un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún. Los uniformados se entrevistaron con el conductor, quien reportó que el sujeto “malacopa” a bordo se negó a pagar.
Lo que llamó la atención es que se montó un escandaloso operativo donde se veían más de 10 policías armados para detener a un sujeto que únicamente se había negado a pagar el taxi. Contrasta con los hechos violentos, cuando tarda la respuesta policial y no se suele ver a tantos uniformados juntos.
Finalmente, el pasajero en presunto estado de ebriedad fue subido a una patrulla de la Policía de Cancún y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.