Un nuevo hecho violento se registró en Cancún, donde unos sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda y un vehículo estacionado.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves 28 de diciembre, cuando se reportó al 911 un ataque armado contra una vivienda en la Región 228, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de noviembre.
De acuerdo con los vecinos del lugar, se escucharon de 15 a 20 detonaciones, de las que, por fortuna, no hubo víctimas. Sin embargo, hubo daños a la propiedad y a una camioneta que se encontraba estacionada afuera de la vivienda.
Tras oír los disparos, vecinos de la 228 de Cancún reportaron el incidente al número de emergencias. Y fue unos 30 minutos después que llegó la Policía Municipal de Benito Juárez, la cual rápidamente cercó la zona. Poco después arribaron los agentes de la Policía de investigación, así como de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargarían de las investigaciones pertinentes.
En el lugar se pudo observar diversos casquillos de arma de fuego de bajo calibre, que correspondían a las detonaciones escuchadas por los vecinos.
Los presuntos sicarios lograron huir en una motocicleta luego de disparar contra este domicilio. Hasta el momento no han sido localizados, pese a que se desplegó un operativo por la zona.