La madrugada de este jueves se registró un ataque armado contra una vivienda en la Región 227 de Cancún, sitio al que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Preventiva de Benito Juárez.
Fue poco después de la medianoche de este jueves 4 de septiembre cuando se recibió una llamada de emergencia al 911. Cerca de 15 minutos después, ya con la presencia de los elementos policiales, vecinos señalaron qué casa había sido la afectada, la cual se ubica en la calle 100 casi esquina con calle 18.
El lugar fue cercado por la Policía Preventiva de Cancún, y tras pedir el apoyo de la Policía de Investigación y de los elementos de Servicios Periciales, fue que se encontraron diversos casquillos percutidos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este ataque, en el que los presuntos sicarios huyeron del lugar en motocicleta. Y hasta el momento no han sido localizados.
Cabe destacar que en esta misma Región de Cancún, se reportó horas antes la ejecución de una mujer, quien regresaba a su casa luego de comprar leche y pañales. Persisten los hechos violentos en Benito Juárez.