Crueldad animal en Cancún. Y es que la muerte de cinco perros en la Región 237 por presunto envenenamiento ha indignado a los ciudadanos, que no creen posible que haya gente capaz de hacerle daño a las mascotas.
Tanto los propietarios de los animales, así como vecinos de la zona y algunos activistas animalistas han alzado la voz para pedir justicia por estos perritos que han perdido la vida..
De acuerdo con el dueño de unos de los perros presuntamente envenenados en la 237 de Cancún, desconocen quién o quiénes son las personas que estarían detrás de la muerte de estas mascotas. El presunto envenenamiento debió darse durante la madrugada de este viernes, pues fue hasta la mañana cuando descubrieron los restos.
Fue en la Manzana 26 Lote 4 donde los cuerpos de los cinco perros fueron localizados la mañana de este viernes 5 de enero. Y según lo denunciado por los vecinos de la zona, lamentablemente no es la primera vez que animales son envenenados en la Región 237.
Ciudadanos y activistas exigen a las autoridades del municipio de Benito Juárez que tomen cartas en el asunto y que investiguen lo sucedido. Sobre todo para que se dé con los culpables y se evite que perros, gatos y otros animales sean envenenados en esta zona de Cancún.