Sigue la violencia en Cancún. Un sujeto fue ejecutado la madrugada de este domingo 7 de enero de 2024, en la Región 94, cerca de donde se llevaba a cabo una fiesta.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle 28, en la Manzana 93, donde un sujeto fue ultimado a balazos, quedando su cuerpo tirado en la vía pública.
Una vez que se escucharon los disparos, los vecinos de la zona llamaron al 911. Tras ello arribaron al sitio del ataque armado los elementos de la Policía Municipal, los integrantes de la Unidad de Homicidios de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los empleados de Servicios Periciales.
Luego de cercar la zona, los peritos se encargaron de levantar los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y que posteriormente se le realizara la necropsia correspondiente.
Cabe resaltar que según lo relatado por los testigos, el ejecutado iba a bordo de una motocicleta de color negro, mientras que los presuntos sicarios se trasladaban en otra motocicleta. Los atacantes lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.