Los fuertes vientos causan estragos en Cancún. Y es que parte de la barda de una construcción fue derribada la mañana de este martes 9 de enero. Se reportan dos personas con lesiones leves, al parecer empleados de la obra.
Fue la mañana de este martes cuando se reportó al 911 que una barda se había caído en una obra que se edifica en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Kabah, en la Supermanzana 223.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos y la Policía Municipal de Benito Juárez. En el sitio localizaron a una persona con crisis nerviosa y dos personas con lesiones leves, quienes fueron atendidas al momento y trasladadas a un IMSS de Cancún.
Fue parte de un muro la que se desplomó a causa de los vientos producto del frente frío 25, cuyos estragos se iban a sentir desde este martes, indicaron los pronósticos meteorológicos.
La construcción es bastante grande, al parecer se edifica un centro comercial. Ya se aprecian locales de negocios como una Farmacia Guadalajara, entre otros. Fue en esta zona donde cayó este muro.
Tras el incidente que dejó dos personas lesionadas, Protección Civil acordonó la zona y colocó sellos de clausura para que, por el momento, se detengan los trabajos. De esta manera se busca evitar otro accidente.
Se recomienda tomar las precauciones necesarias en Cancún debido a los fuertes vientos producto de este frente frío número 25.