Una tragedia ocurrió en Cancún. Un joven murió electrocutado luego de caer en un charco donde había un cable de alta tensión suelto. Y es que el joven intentó esquivar el cable pero no pensó que este tuviera corriente.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes 9 de enero en calles de la Supermanzana 67, donde a causa de las lluvias a lo largo del día había varios charcos.
Un joven de aproximadamente 20 años que caminaba por la avenida Torcasita de Cancún, entre rutas 4 y 5, intentó esquivar un cable que estaba suelto. Si bien pudo brincar el cable, cayó en un charco. Lamentablemente el cable suelto tenía corriente, por lo que al caer en el agua fue electrocutado.
De acuerdo con lo reportado por testigos, la fuerte descarga eléctrica le quitó la vida casi de manera instantánea a este joven.
Los presentes llamaron al 911 para pedir ayuda para este joven, sin embargo, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer pues el joven no contaba con signos vitales.
Tiempo después arribó la Policía Municipal de Benito Juárez, la cual acordonó la zona a fin de que el personal de Semefo pudiera realizar las diligencias correspondientes.
Llamó la atención que en el sitio se encontraba el padre del menor, y quien lloraba abrazando el cuerpo de su hijo y pedía que lo dejaran despedirse de él.
Más tarde arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar el cable suelto, sin embargo fue demasiado tarde, pues para entonces un joven de 20 años ya había perdido la vida en calles de la Supermanzana 67 de Cancún.