Nuevamente la violencia se hace presente en las calles de Cancún, esta vez fue en la Región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, dos sujetos fueron ejecutados.
Fue la noche de ayer sábado 13 de enero cerca de las 10:30 pm cuando se reportó a los servicios de emergencia que se habían escuchado disparos por arma de fuego en la Región 259.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron dos hombres que habrían sido heridos por las balas y posteriormente perdieron la vida.
Al lugar donde ocurrió el ataque armado llegaron paramédicos particulares para constatar que las víctimas ya habían fallecido, pues ya no contaban con signos vitales.
También se reportó la presencia de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como elementos de servicios periciales, Guardia Nacional y la Policía de Investigación, quienes acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.
Tal como en muchas otras ocasiones, los sicarios lograron escapar de las autoridades tras una intensa persecución y hasta el momento no se ha dado con su paradero.
La violencia y la inseguridad persisten en Cancún, donde las autoridades siguen sin implementar estrategias para mantener segura a la población de este destino turístico.