La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con militantes, dirigentes y aspirantes de Morena, a quienes les pidió dejar las diferencias a un lado e ir en unidad para apoyar a los abanderados de la Cuarta Transformación para los próximos comicios tanto a nivel federal como local.
Y es que hay que recordar, que no solo se va a votar por la Presidencia de la República, sino también por senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales. Por ello, la mandataria estatal recalcó la importancia de que la 4T llegue unida el día de la elección.
Esta reunión se realizó en Cancún, teniendo como sede el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. En ella, la gobernadora Mara Lezama pidió a la militancia de Morena no dejarse engañar con noticias falsas ni generar divisionismo.
La mandataria estatal recalcó la importancia de cerrar filas en torno a todas las personas que sean seleccionadas como los abanderados de Morena en los próximos comicios. De entrada pidió apoyar a Anahí González y Eugenio Segura, precandidatos únicos al Senado del partido por Quintana Roo.
La reunión de los morenistas de Quintana Roo en Cancún, también sirvió para remarcar el apoyo a Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de la República de la Cuarta Transformación, indicó por su parte la dirigente estatal Johana Acosta.
Entre los asistentes a la reunión encabezada por Mara Lezama, se vio a alcaldes y alcaldesas que buscan la reelección como Diego Castañón, Ana Paty Peralta, Mary Hernández, Atenea Gómez, Juanita Alonso y “Chepe” Contreras, así como aspirantes a candidaturas como la diputada local Estefanía Mercado y la senadora Marybel Villegas. También se apreció a legisladores locales como Humberto Aldana, Ricardo Velazco, Julián Ricalde o Luz María Beristain.
Igualmente, se encontraban los ya mencionados Anahí González y Eugenio Segura, precandidatos al Senado, así como la dirigente de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, el diputado federal Alberto Batun, así como el regidor Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal del partido, entre otros políticos y funcionarios.