La gente de Cozumel está preocupada luego de que la embarcación “Aris” desapareciera desde el pasado domingo con seis personas a bordo y un perrito. Amigos y familiares de los pescadores de la tripulación piden a las autoridades que ayuden a su localización.
Fue a las 11:00 am de este domingo cuando se supo por última vez del navío y de la tripulación, e incluso del perrito que iba a bordo con ellos. Hasta el momento no hay indicio alguno sobre su paradero, cuando ya han pasado 48 horas desde su desaparición.
Las personas a bordo de esta embarcación desaparecida en la isla de Cozumel son el capitán Manuel Chimal, Ángel Lugo “Fentamino”, Felipe Dzul “El Árabe”, Alejandro Rafael Ku “Tizoc”, Julio Cesar Córdova “Koala”, Roberto González “Concho” y el perrito “Canelo”.

Incluso la esposa de uno de los pescadores dio a conocer que se dijo el domingo que ya habían sido localizados, lo cual no fue así, pues hasta el momento se desconoce la ubicación de estas seis personas y su mascota.
Cabe resaltar que según las familias de los pescadores, el dueño de la lancha no avisó a tiempo a las autoridades sobre la desaparición del navío y de la tripulación, lo que retrasó las labores de búsqueda en Cozumel.