Un lamentable percance ocurrió en Cancún, donde un pequeño de cuatro años cayó desde el cuarto piso luego de estar jugando en su cama. El menor fue reportado como delicado de salud.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 21 de enero en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.
Según lo reportado por las autoridades, fue cerca de las 11:00 cuando se reportó a los servicios de emergencia que un percance había ocurrido en Prado Norte en Cancún, en el que un niño se cayó del cuarto piso.
Al llegar los paramédicos, revisaron al niño, quien al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico a partir del fuerte golpe. Posteriormente lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”.
Una vez que fue ingresado, se informó que el niño de 4 años de edad presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en sus extremidades superiores. Fue ingresado en estado inconsciente al nosocomio y se le iba a mantener en observación médica.
Cabe resaltar que al sitio donde ocurrió el percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) a fin de indagar si había adultos supervisando al menos cuando ocurrió este lamentable accidente en Cancún.