Un niño de solo 7 años de edad que había salido de su casa en Cancún sin avisar a sus padres por fortuna fue localizado sano y salvo gracias a una rápida respuesta de los elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de Benito Juárez.
Fue la mañana de este jueves 25 de enero cuando una madre de familia llamó al 911 para pedir ayuda pues su hijo menor de edad no se encontraba en su domicilio.
Una vez que el personal del Geavig llegó a la Supermanzana 110 de Cancún, lugar donde desapareció el menor, se entrevistaron con la madre de familia. La mujer relató que ella se encontraba durmiendo, y cuando despertó notó que su hijo de 7 años de edad no se encontraba. Lo buscó en los alrededores pero no dio con él y fue por eso que pidió ayuda a las autoridades.
Una vez que tuvieron una imagen del menor, los policías del Geavig comenzaron a recorrer varias calles, hasta que finalmente pudieron localizar al niño sano y salvo.
El menor fue ubicado dentro del mismo fraccionamiento Kusamil de Cancún, tras lo cual fue subido a la unidad y trasladado a su domicilio para entregarlo a su madre, a quien los agentes le pidieron tener más cuidado y no permitir que el menor salga a la calle sin supervisión.