Continúa la violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes se encontraron restos humanos al interior de un taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, en la Supermanzana 307.
Los hechos ocurrieron este 29 de enero, cuando vecinos de la zona encontraron restos humanos que podrían corresponder a más de una persona en la confluencia de las avenidas Querétaro con Mérida.
Lo que llama la atención es que los restos se hallaron al interior de un taxi rojo de Isla Mujeres, vehículo que además presentaba impactos de arma de fuego. Según los vecinos de la zona, horas antes escucharon detonaciones, las que podrían ser los impactos que presenta la unidad.
Una vez que se dio el aviso al 911 del hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 307 de Cancún, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como Guardia Nacional, Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargarían de recoger los restos para practicarles la necropsia correspondiente.
Serán las autoridades las que se encarguen de identificar a las víctimas de este nuevo hecho violento, en el que se hallaron un taxi con restos humanos en su interior, cerca de la avenida de Los Colegios.
La violencia no cesa en Cancún, donde las autoridades municipales no han implementado acciones para contrarrestar la inseguridad.