Un percance vial ocurrió en Cancún luego de que un taxista sufriera presuntamente un infarto al ir al volante, tras lo cual perdió el control de su unidad y se acabó estampando en la parte trasera de una camioneta.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 4 de febrero sobre la transitada avenida José López Portillo de Cancún, a la altura del Chedraui de la Región 91, y poco antes del Telmex de la zona.
Los primeros reportes que se hicieron llegar al 911 indicaban que un taxista había chocado con otro vehículo sobre la mencionada avenida, tras lo cual se trasladaron al lugar tanto agentes de Tránsito como paramédicos a fin de atender a las personas implicadas en el percance.
Una vez que llegaron los paramédicos al lugar se percataron que el taxista que conducía la unidad con número económico 3680 ya no contaba con signos vitales, y que perdió el control de su unidad al parecer por un infarto, por lo que se terminó incrustando en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger de color blanco.
El percance ocurrió sobre la López Portillo de Cancún en dirección de avenida Tulum hacia avenida Kabah, a la altura del paso peatonal que se ubica en el supermercado Chedraui de la Región 91.
Cabe resaltar que otras tres personas resultaron lesionadas en este accidente ocurrido la noche de este domingo 4 de febrero del presente año.
Los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos del taxista y los trasladaron para realizar la necropsia correspondiente y determinar si en efecto murió a causa de un infarto. Mientras que el taxi y la camioneta fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.