Una persona lesionada en el lamentable accidente que dejó seis fallecidos fue trasladada de emergencia en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo.
Fue por medio de una tarjeta informativa y de un video que las autoridades estatales informaron que se atendió con prontitud la emergencia con la intención de salvarle la vida a esta persona lesionada.
“Cuerpos de auxilio del Estado trabajan de forma intensa para atender un lamentable y trágico accidente de tránsito en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum”, señaló la dependencia encargada de la seguridad en la entidad.
“El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aterrizó en el lugar para trasladar a personas que requieren atención de urgencia. No se escatiman esfuerzos para salvar vidas”, complementó la SSC.
Cabe recordar que fue este domingo 18 de febrero cuando se reportó que dos unidades se habían impactado sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium.
Una unidad era una camioneta SUV con varias personas, al parecer turistas. Incluso se cree que iba con sobrecupo. Parece que la mayoría de los ocupantes de esta unidad perdieron la vida, quedando prensados tras el accidente.
La otra unidad era una van de transporte de la empresa “eTransfers”, y también se apreciaba al menos una persona sin vida en la parte delantera de la unidad, presumiblemente el chofer.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente así como la identidad de las víctimas, y si eran turistas o residentes.
La circulación se ha visto severamente afectada en la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium, donde ocurrió este grave percance. Se recomienda a la gente tomar sus precauciones.