La violencia sigue sin dar tregua en Cancún, donde un joven de aproximadamente 17 años de edad fue ejecutado a balazos mientras caminaba por la calle en el fraccionamiento Prado Norte de la Supermanzana 260.
De acuerdo con testigos del lugar, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en primera instancia contra un domicilio de manera indiscriminada, para después dirigirse a su víctima a quien le abrieron fuego en al menos nueve ocasiones. Los sujetos lograron escapar rumbo a la avenida 3.
Tras las detonaciones, vecinos salieron de sus casas y al ver al menor de edad tirado en la acera llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada solo para confirmar que la víctima ya había fallecido. También se presentaron elementos de la Policía de Investigación para levantar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevarse el cuerpo y practicarle la necropsia de ley.
Elementos de la Secretaría de Marina acudieron como apoyo para realizar rondines por la zona en búsqueda de los responsables; sin embargo, no los encontraron.