Un sujeto que había cometido un doble asesinato en Cancún regresó para acabar con la vida de una testigo, una mujer que al parecer le vio el rostro, convirtiéndose en el responsable de una triple ejecución.
Fue la noche de este domingo que se reportó a los servicios de emergencia un incidente con disparos de arma de fuego en la colonia InHouse, en la Región 107 de Cancún.
De acuerdo con lo informado por testigos, el sujeto armado atacó primero a una pareja en InHouse, en la parte final de la avenida conocida como ruta 5, cerca de Paraíso Maya.
Cuando el presunto pistolero se iba de la zona donde ejecutó a dos personas, notó que un vehículo pasó junto a él, a bordo iban dos esposos y su hija. El sujeto se percató de que podía ser identificado, por lo que disparó contra la esposa, quien iba en el lugar del copiloto.
El sujeto huyó del sitio mientras que la mujer a bordo de la camioneta quedó herida de gravedad, por lo cual el esposo intentó llevar a su mujer a un hospital de Cancún. Sin embargo, camino al nosocomio se encontró a una ambulancia que atendía un percance vial.
Los paramédicos intentaron auxiliar a esta mujer, pero lamentablemente certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso se dio parte a las autoridades, quienes comenzaron con las investigaciones y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
El responsable de estas tres ejecuciones ocurridas en Cancún no ha sido detenido. La ola de inseguridad persiste en este destino turístico.