El conductor de una combi de transporte público de TTE perteneciente al sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún se impactó contra dos mujeres que viajaban en motocicleta, luego de que se pasara el alto.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida José López Portillo con Avenida Lakín, a la altura de la agencia automotriz Nissan.
Llamó la atención que durante el accidente, los primeros respondientes fueron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Sureste, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quienes asistieron a las lesionadas.
Al parecer una de las damas tuvo lesiones de gravedad, pues fue llevada de inmediato en ambulancia al hospital. La afectada gritaba que le dolía su pierna. Por otro lado, su compañera fue movida hacia la banqueta.
Después de aproximadamente 10 minutos, sólo un agente de Tránsito municipal llegó al lugar de los hechos, pero fue para platicar con el responsable. Mientras en la avenida principal se generaba el caos vial que duró cerca de 15 minutos, hasta que se liberó el paso.
Se trata de un nuevo accidente en el que se ve involucrado el conductor de una van de TTA, que pertenece al sindicato de taxistas de Cancún.