Un nuevo choque en calles de Cancún dejó cinco personas lesionadas. Fueron cuatro las unidades que terminaron impactándose la tarde de este lunes 11 de marzo debido a la imprudencia de un conductor.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 pm sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio cuando el conductor de un vehículo Dodge Journey de color negro intentó hacer una maniobra tras la cual impactó a otros tres automóviles.
Cuando el conductor del Journey se encontraba en parada momentánea sobre el bulevar Colosio efectuó una maniobra de reversa, tras lo cual colisionó a una Nissan Urvan de color blanco que transitaba en la misma vía en direccion de sur a norte.
Posteriormente, el mismo automovilista del Journey golpeó a un autobús Volkswagen de color blanco, el cual a su vez chocó con la cuarta unidad involucrada, un Jeep Patriot negro. El conductor de esta última unidad perdió el control, tras lo cual acabó saliéndose de la vía y chocando con un poste de metal sin derribarlo.
Se reportaron cinco personas lesionadas, incluido el conductor del Dodge Journey y responsable de esta carambola ocurrida en el bulevar Colosio de Cancún, zona donde es habitual que ocurran percances viales debido a la imprudencia de algún automovilista.
Los lesionados fueron atendidos y las unidades llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.