Después de dos días de estar desaparecido, este miércoles 13 de marzo fue localizado un abuelito de 71 años de edad que se había perdido en Cancún.
Se trata de Gustavo Castillo Sevilla, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo le emitió una ficha de búsqueda al día siguiente de su extravío.
La última vez que se vio al señor Gustavo, fue vistiendo una playera amarilla de manga larga, pantalón de mezclilla, gorra negra, lentes y tenis negros con blanco.

Las señas particulares que dio a conocer la dependencia fueron que portaba bigote, pecas, una cicatriz de apéndice, y con calvicie.
Estas características ayudaron a que el hombre de la tercera edad regresara hoy con sus familiares.
Otro ancianito perdido
No es la primera vez que se reporta el extravío de un adulto mayor en Cancún. Hace unas semanas también se reportó a un viejito caminando por las calles de la ciudad, específicamente sobre la avenida Nichupté, tratando de regresar a casa, pero no sabía cómo.
Afortunadamente, vecinos de la Supermanzana 50 lo vieron y de inmediato llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo. El sujeto de nombre Oswaldo Silva Hu, dijo vivir en la Supermanzana 97, pero al estar desorientado ya no encontraba el camino de regreso, así que la Policía de Benito Juárez lo socorrió llevándolo de vuelta a su hogar.