Un turista originario de Jalisco fue hallado sin vida por su pareja en el baño de la habitación de hotel donde se hospedaban. El incidente ocurrió en el Riu Latino de Costa Mujeres, ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Según los reportes, las autoridades atendieron a un llamado de emergencia en el que reportaban a un hombre colgado dentro del sanitario de un cuarto de hotel.
Al llegar los agentes, entrevistaron a la que dijo ser su mujer, quien relató que arribaron el pasado 17 de marzo a Isla Mujeres para disfrutar de sus vacaciones; sin embargo, una discusión habría derivado en el presunto suicidio del ahora occiso.
Al parecer, quien en vida se llamaba Jorge Armando “M”, recibió una llamada telefónica y empezó a discutir. Posteriormente, entró al WC de su recámara. Al no salir, su compañera abrió la puerta y encontró el cuerpo colgado con un cinturón.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron al fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en los próximos días sus familiares recojan el cadáver.