Un hombre que fue atacado en la Región 91 de Cancún por presuntos sicarios logró huir y llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Ginecopediatría de la Región 93, ubicado entre la avenida Kabah con López Portillo.
Reportes preliminares señalaron que el sujeto herido salió de su domicilio en su camioneta para comprar algunos productos, cuando de pronto fue interceptado por delincuentes. Los agresores le dispararon varias veces lesionándolo dos veces en el brazo y una vez más en el pómulo, todos los impactos fueron en el lado derecho de su cuerpo.
Al parecer, el hombre, quien presuntamente trabaja en una empresa de seguridad privada, logró escapar debido a que atropelló a sus atacantes, llegando así al mencionado nosocomio. Sin embargo, ahí no lo pudieron atender, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos del Erum al IMSS ubicado en la Región 509.
El vehículo color blanco marca GMC con placas de Tamaulipas, también presentaba varios impactos por arma de fuego, el cual quedó resguardado por agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez en la clínica de la Región 93.