Otro hecho delictivo más ocurre en Cancún. Esta vez un mototaxista del sindicato Islacun fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Región 249.
Al conductor de este vehículo le habrían propiciado varios disparos hasta dejarlo sin vida al interior de su unidad.
Tras las detonaciones, vecinos llamaron al número de emergencia 911. Como primeros respondientes se presentaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones pertinentes. No se reportaron detenidos.
Al lugar también llegaron paramédicos de una clínica privada para tratar de salvar al sujeto; sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había fallecido.
El cuerpo fue encontrado recostado dentro del mototaxi color azul, con número económico 153. Este transporte presentó dos impactos de bala en el medallón frontal.
A la escena del crimen también acudieron familiares de la víctima para reconocer el cádaver.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) asistieron para realizar las diligencias correspondientes, encontrando entre cinco a siete casquillos percutidos. Asimismo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.