Un sujeto fue lesionado por disparos de arma de fuego, tras lo cual logró trasladarse por sus propios medios a la clínica 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cancún.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 93, en donde el hombre fue atacado por presuntos sicarios que le causaron una lesión en una de sus piernas. Los responsables del ataque armado inmediatamente huyeron del lugar.
Cabe resaltar que de acuerdo con los primeros reportes, la persona herida por un disparo de arma de fuego logró arrastrarse hasta un local comercial ubicado en el cruce de las avenidas Nichupté con La Luna, donde solicitó ayuda.
Los encargados del establecimiento, al verlo, llamaron al número de emergencia 911. Posteriormente, arribaron paramédicos y elementos de la Policía de Proximidad Social, quienes tras valorarlo lo llevaron al Hospital Regional del IMSS número 17, donde fue atendido por el personal médico.
Una vez que fue internado, acudieron a interrogarlo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para continuar con las indagatorias correspondientes y dar con los responsables de esta agresión.