Una persona fue ejecutada tras recibir varios balazos en el estacionamiento de un minisúper del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.
Primeros reportes indican que la víctima caminaba sobre uno de los callejones de la manzana 102 en la Región 259, cuando de pronto sujetos en motocicleta la persiguieron y comenzaron a dispararle en diversas ocasiones hasta dejarla sin vida sobre la avenida Leona Vicario, frente al establecimiento de nombre “Sosa”, en las inmediaciones de una base de la Secretaría de Marina.
Testigos reportaron el hecho al número de emergencia 911, informándole a las autoridades haber escuchado al menos tres disparos seguido del sonido de una motocicleta alejándose del lugar.
A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes encontraron el cadáver con varios impactos por arma de fuego. Aunque paramédicos intentaron socorrer al herido, ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Después de acordonar la zona, el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien tras arribar realizó las diligencias correspondientes, hizo el levantamiento del mismo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Cabe resaltar, que aún no se sabe la identidad de la víctima, sólo se informó que portaba un short blanco. Algunas versiones refieren que el asesinado fue un hombre y otras que fue una mujer joven. Sin embargo, todavía las autoridades no dan detalles al respecto.