Una mujer de entre 65 a 70 años de edad perdió la vida de un presunto infarto al interior del casino Palace Bingo Sport Bets, ubicado sobre la avenida Tulum en la Supermanzana 20 de Cancún.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer se habría desvanecido repentinamente en este establecimiento, y aunque paramédicos trataron de socorrerla con reanimación cardiopulmonar, ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido. Los enfermeros reportaron que la adulta mayor murió por causas naturales debido a un paro cardíaco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Investigación quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que corroboraran las causas del deceso.
En esta ocasión, no fue necesario el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), ya que un agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y confirmó que la abuelita perdió la vida por un infarto, por lo que procedió a certificar el cadáver y emitir una acta de defunción por muerte natural.
Finalmente, familiares de la ahora occisa pidieron los servicios de una funeraria para que se llevara los restos mortales y le dieran santa sepultura.