Los restos humanos de una persona fueron localizados este martes en un camino de terracería, cerca de la colonia Unión de la Supermanzana 214. Esta vía conduce a los fraccionamientos Galaxias del Sol y la Joya de Cancún, de las Supermanzanas 253 y 254, respectivamente.
A través de un llamado al número de emergencia 911 fue que las autoridades se enteraron del hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa de basura, el cual podría corresponder a un hombre.
En el lugar se pudo presenciar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez y agentes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona a la espera de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después, arribaron los peritos de la FGE Quintana Roo para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Cabe destacar que, este sería el segundo descubrimiento de restos mortales en menos de 24 horas y en la misma zona de la ciudad, ya que, aproximadamente 500 metros más adelante se encontró a otra persona calcinada, la cual fue trasladada al Semefo para realizarle el procedimiento correspondiente.