Este domingo falleció la persona atacada el pasado viernes 12 de abril en la Supermanzana 15 de Cancún debido a las heridas de bala. Se informó que el ahora occiso se llamaba Rubén “N” y era administrador de un condominio residencial náutico de lujo en la zona de Isla Dorada.
Cabe recordar, que este sujeto, de 75 años de edad, fue atacado por presuntos sicarios al salir de su domicilio la mañana del viernes 12 de abril cerca de las 9:30 am, sobre la avenida Acanceh en dirección a la avenida Labná, entre avenida Nichupté, frente al restaurante La Troje.
Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como de la Guardia Nacional acudieron al sitio después de que testigos llamaran al número de emergencia 911. Fue ahí donde hallaron a Rubén “N” dentro de su vehículo marca Renault color gris.
Aunque recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron inmediatamente al Hospiten, lamentablemente no pudo ser salvado. Esta persona falleció durante la madrugada de este domingo a las 12:50 am a causa de un paro cardíaco ocasionado por las diversas heridas de bala que dañaron su pulmón izquierdo, estómago, esófago, hígado y bazo.
La víctima, originaria de Jalisco, habría sido atacada por la espalda por uno de los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo, quien por cierto no portaba el casco de protección. Posteriormente, los responsables huyeron en dirección a la avenida Labná.
Finalmente, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al hospital privado ya mencionado de Cancún para iniciar con las diligencias correspondientes.
Peritos se encargaron de trasladar los restos del ahora fallecido, a quien le practicarán la necropsia de rigor.