Un turista británico fue hallado sin vida al interior del hotel City Express de Cancún, esto tras un presunto pacto suicida con su esposa.
Fue este martes cuando autoridades recibieron un reporte de emergencia a través del número 911, donde les informaron de una persona fallecida en la habitación 410 del hotel City Express, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 301.
Al arribar los paramédicos encontraron al extranjero inconsciente, tirado sobre un charco de sangre y con cortaduras en sus muñecas, las cuales se habría provocado con partes de una botella de vidrio que encontraron entre sus piernas.
Al lugar también llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Primeros reportes señalan que el hombre de aproximadamente 55 años de edad de nombre Ángel Saunders y su pareja Allison Gayle de 53 años, habrían decidido quitarse la vida al interior de este complejo vacacional. Sin embargo, la mujer se arrepintió, aunque sí presentó cortaduras en ambos brazos con una longitud de cerca de seis centímetros; por lo que fue trasladada al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
El cuerpo de este viajero originario de Gran Bretaña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos criminalistas, quienes se encargarán de practicarle la necropsia de ley.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo informó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades de Seguridad a fin de esclarecer los hechos. Asimismo, señaló que hay una estrecha colaboración con el consulado para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes.