Nuevamente la carretera federal 307 fue testigo de un accidente vehicular. En esta ocasión un conductor se impactó contra un señalamiento tras subirse al camellón.
El incidente sucedió en el tramo Tulum-Playa del Carmen, justo en la glorieta de la Zona Arqueológica de Tulum, a un costado de la entrada del parque El Jaguar, donde el chofer de un vehículo Versa color blanco se fue contra el camellón, tirando una señalización que indicaba el cruce de peatones.
Mientras llegaban los cuerpos de emergencia a brindar auxilio al lugar, se informó que personal de la Zona Arqueológica realizó labores de apoyo para agilizar el flujo vial.
Por otro lado, el piloto implicado abandonó su unidad, por lo que al llegar los paramédicos ya no encontraron al presunto herido.
Algunas versiones señalan que el hombre que generó el percance tuvo una convulsión a la vez que conducía, lo que habría provocado que perdiera el control del auto y chocara sobre la vía. Sin embargo, las autoridades aún no confirman las causas del infortunio.