Un presunto conductor de Uber fue secuestrado en Cancún, hasta que logró escapar de sus captores y pedir ayuda. Fue localizado con signos de violencia.
Los primeros informes señalan que esta persona fue encontrada en la carretera Cancún-Leona Vicario, cerca de la colonia Chiapaneca, donde al parecer lo tenían privado de su libertad dentro del fraccionamiento Kuzamil en la Región 107.
Paramédicos de la empresa privada Código Azul atendieron a la víctima, a quien encontraron con signos de violencia. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, el cual quedó custodiado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Se presume que el hombre identificado como Lázaro “N” de 32 años de edad fue golpeado por hombres armados.
Cabe mencionar que, a través de las redes sociales se reportó la desaparición de una persona que era conductor de Uber, y que según se menciona salió a trabajar de su casa en la Región 240. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo aún no informa sobre si se trata del mismo afectado o si es una persona diferente.
Los socios conductores de Uber han denunciado los diversos problemas a los que se han enfrentado en Cancún, uno de ellos la inseguridad. Han pedido a las autoridades mayor protección.