Un hombre fue herido por arma de fuego en Isla Mujeres luego de reñir con su compañero. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Los hechos sucedieron afuera del bar Be Wings, ubicado entre la avenida Vicente Guerrero y calle Matamoros, donde según testigos todo inició con una discusión entre los dos sujetos, cuando de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su “amigo”.
Luego del llamado de emergencia al 911, elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres encontraron a Luis Felipe “N” de 24 años, con al menos cuatro impactos de bala en brazos y piernas.
Debido a la gravedad de sus lesiones, paramédicos lo trasladaron al centro comunitario de la localidad; sin embargo, al no tener los recursos adecuados, tuvieron que llevarlo al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Tiempo después, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes. En la escena del crimen encontraron cinco casquillos calibre nueve milímetros.
Por otro lado, los policías lograron detener al presunto responsable tras realizar un operativo de búsqueda, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por intento de homicidio.