Un hombre fue ejecutado afuera de un expendio de cervezas en Cancún conocido como “Puebla”, cerca de la avenida Rancho Viejo.
Los hechos sucedieron durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Supermanzana 234 de Cancún, en el cruce de las calles 85 y 98, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez tras el reporte al 911.
Al arribar, los agentes encontraron a un sujeto vestido de playera negra, short café, y zapatos negros, tirado en el suelo. Primeros reportes señalan que el ahora occiso habría recibido varios impactos de bala por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.
Aunque tiempo después llegó la ambulancia, los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues la víctima ya no tenía signos vitales.
Los oficiales acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda; sin embargo no lograron capturar a nadie.
De acuerdo con vecinos, la persona ejecutada era conocida como “Quico”, quien era vendedor de ropa y zapatos en los tianguis.
Por otro lado, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.