Un hombre falleció luego de ser atropellado por un taxi de Chetumal. El sujeto se encontraba caminando sobre la carretera a plena oscuridad, por lo que al parecer no fue visto por el conductor.
Los hechos sucedieron en la carretera federal 307 en el tramo Chetumal-Bacalar, donde el ahora occiso fue encontrado tirado sobre el asfalto con graves heridas.
Según los reportes de la Guardia Nacional División de Caminos, la persona atropellada era una persona en presunta situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, quien fue impactado por un taxi de Chetumal con número económico 1801, a la altura del kilómetro 19 de la vía.
De acuerdo con el conductor de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, la víctima se le atravesó en el camino, debido a su vestimenta oscura y la falta de iluminación no alcanzó a verlo y lo arrolló, quedando su auto con el vidrio panorámico roto.
Ante este suceso, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Mientras que el ruletero fue llevado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por este percance ocurrido en la vía Chetumal-Bacalar.