Eugenio “Gino” Segura reveló que nunca fue convocado a los debates organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de cara a los comicios del próximo 2 de junio.
El candidato a senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” confesó que nunca se le preguntó, ni fue notificado sobre participar en un intercambio de ideas.
“En mi caso, les puedo decir que no me han notificado (sobre participar en un debate) ni de manera oficial, ni extraoficial; no recibí ningún acuse de recibo ni del Ieqroo, ni de Morena”, aseguró.
No obstante, dijo estar abierto a la invitación y de así realizarse estará presente el día que lo soliciten. Asimismo, indicó que no se confrontaría con algún candidato, simplemente, él iría a exponer sus propuestas, las cuales la mayoría están enfocadas en la iniciativa privada.
“Yo llevaría propuestas, no (iría) a enfrentarme. Hemos trabajado de lunes a domingo, recorriendo el territorio, hemos estado en los 11 municipios y la idea es ir escuchando a todos los sectores; sobre todo, escuchar a la iniciativa privada, ya que es la que genera los empleos y la economía de Quintana Roo.” subrayó.
“Nosotros como gobierno, somos impulsores y debemos facilitarle el trabajo a las y los empresarios quintanarroenses. La agenda legislativa en mi caso, estará enfocada en ese sentido, para seguir ayudando a Quintana Roo”, agregó.
Algunas de sus principales propuestas son incentivos fiscales para el sector privado, traer recurso federal etiquetado a Quintana Roo y reforzar la seguridad.