Un motociclista fue ejecutado mientras transitaba sobre la avenida Chetumal con esquina Payo Obispo, en la Región 227 de Cancún.
Este incidente sucedió cerca del parque Los Gemelos, donde de acuerdo con testigos, presuntos sicarios se aproximaron por atrás al ahora occiso y le dispararon por la espalda en al menos 10 ocasiones, para luego huir.
Dicha situación hizo que las personas del lugar realizaran el llamado de emergencia al 911, reportando que había un hombre desangrándose y tendido sobre el camellón.
A la escena del crimen arribaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya había fallecido.
Tras ser declarado muerto, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Cuando se hicieron presentes los criminalistas, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Al momento, no se sabe nada sobre la identidad del individuo atacado, ni tampoco sobre las personas que perpetuaron el asesinato; por lo que quedará en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios dar con los responsables.