Fueron localizadas bolsas con restos humanos en Cancún. De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de uno, o más cuerpos, los cuales están desmembrados.
El hallazgo fue realizado en la entrada a Gas Auto, cerca de la avenida José López Portillo, hasta donde se trasladó la Policía Municipal luego que se hiciera el reporte al número de emergencias 911.
Una vez que llegaron a esta zona de Cancún, los policías acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes. Y poco después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría de recoger los restos y trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente.
Trascendió que los cuerpos ya se encontraban en mal estado, por lo que posiblemente la o las víctimas tendrían al menos un par de semanas de fallecidas. Además los restos estaban cubiertos con cal.
Cabe resaltar que la zona de Gas Auto de Cancún es uno de los sitios donde la delincuencia suele arrojar los restos de sus víctimas, debido a que es un área alejada y llena de maleza.