La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión de manera virtual con Luisa Alcalde Luján, secretaria de Gobernación. Se alinearon estrategias para trabajar de forma conjunta en la construcción de la paz en la entidad.
“Trabajamos en coordinación permanente, entre la federación y el gobierno del estado, en el fortalecimiento de las políticas de procuración de justicia y estado constitucional de derecho para Quintana Roo”, detalló la mandataria estatal.
La gobernadora Mara Lezama apuntó que estas reuniones continuas permiten revisar y analizar las estrategias y acciones para la construcción de la paz y tranquilidad para toda la entidad.
Lo que se busca, añadió la titular del Ejecutivo estatal, es que toda la gente de Quintana Roo viva en un clima de armonía.
En esta reunión virtual, además de la secretaria de Gobernación federal y la gobernadora del estado, participaron el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Felipe Fuentes Del Río; la secretaria de Gobierno Cristina Torres Gómez, y el fiscal general del estado, Raciel López Salazar.
Las autoridades de Quintana Roo recalcaron que mantener la paz y la seguridad es una de las prioridades de la actual administración y por eso se trabaja de manera cercana con los otros niveles de gobierno.