Aparatoso viernes en las vialidades de Cancún, pues se reportaron cuatro accidentes en lo que va del día, dejando como resultado dos lesionados y un muerto.
Los primeros hechos se dieron durante la madrugada, cuando el conductor de un Nissan Sentra color rojo perdió el control de su vehículo cuando transitaba sobre la avenida José López Portillo.
El chofer se salió de la vía de rodamiento y acabó impactado contra un poste de concreto. La unidad quedó volcada y abandonada por su dueño.
Horas más tarde, un automóvil marca BMW tipo Z3 color negro que se dirigía hacia el Aeropuerto de Cancún sobre el bulevar Kukulkán, chocó contra el camellón central y terminó su recorrido al colisionar contra una palmera. Esta situación lo dejó gravemente herido.
A las 8:30 de la mañana de este viernes 17 de mayo, sobre la avenida Jacinto Canek con calle Agustín Melgar ocurrió otro incidente, en el que se vio involucrado un vehículo Nissan Versa color blanco.
Según los informes, el piloto de la unidad iba en dirección norte a sur sobre la avenida Jacinto Canek, pero debido a las condiciones de la vía, se salió de su carril hacia el lado izquierdo y chocó contra la guarnición. La persona de este auto también quedó lesionado.
Finalmente, se informó de un percance entre un motociclista y el conductor de un auto Suzuki Vitara color azul.
Las autoridades notificaron que el motero circulaba sobre la avenida Leona Vicario en dirección poniente a oriente, quien al querer adelantar por la izquierda invadió el sentido opuesto de la vía; por lo que fue golpeado por el vehículo Suzuki, el cual iba ingresando a la calle Hacienda Ventanilla.
Debido al impacto el motociclista de la unidad Pulsar color negro, falleció en el lugar de los hechos.
Para evitar siniestros automovilísticos se recomienda respetar los límites de velocidad, evitar distracciones como el uso del celular, y nunca conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.