Después de la clausura de los cajeros y plumas de estacionamiento en Plaza Las Américas de Cancún, se ha anunciado que para volver a operar tendrán que resolver sus irregularidades, que van desde el funcionamiento del equipo, hasta procesar el pago para poder salir.
“Lo que buscamos es que el servicio se ofrezca de la manera correcta; estamos atendiendo a un reclamo de la sociedad benitojuarense que ya tiene cierto tiempo y no se ha atendido por parte de esta empresa”, explicó en entrevista Pablo Gutiérrez Fernández, encargado de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Este tipo de anomalías se replican en otros centros comerciales; por lo que las autoridades estarán realizando recorridos con Protección Civil, Fiscalización y la Secretaría General, para verificar las condiciones en las que se está prestando el servicio. En caso de que no se dé conforme lo marca el reglamento, se procederá a clausurarlo.
En el caso de Plaza Las Américas, si quiere volver a brindar el servicio de estacionamiento tendrá que arreglar los fallos.
“Tienen que regularizar el servicio y vamos a estar muy pendientes de que esto se dé de buena manera. El proceso está a cargo de Protección Civil y Fiscalización; el secretario general (Antonio Riveroll) lo está coordinando”, detalló Gutiérrez Fernández.
Finalmente, el funcionario aseguró que lo que busca es que los usuarios de este servicio estén tranquilos, pero debido a las quejas y demandas ciudadanas, tuvieron que intervenir.
“Al final del día lo que buscamos es que los usuarios estén tranquilos con el servicio que se les da, hasta este momento no había sido así; entonces fue por eso que tuvimos que entrar a analizar a detalle y ver lo que estaba sucediendo”, concluyó.