Dos ladrones que ingresaron a una vivienda en Cancún fueron sorprendidos por el dueño, quien sin dudarlo, utilizó su machete y lesionó a uno de ellos. El otro sujeto logró escapar con dinero y algunas pertenencias.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Villas Otoch Paraíso, donde los primeros reportes indican que unos sujetos entraron a robar a una casa.
El dueño los captó infraganti y los atacó con un machete. Uno de los delincuentes fue herido en el brazo izquierdo, mientras que el otro logró darse a la fuga con una tableta, 10 mil pesos y otros objetos más.
El maleante herido habría acudido a una farmacia ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Lak’In en Cancún para pedir ayuda; sin embargo, se presume que no fue atendido.
Luego de recibir una llamada al 911, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez acudieron al lugar junto con paramédicos de una empresa privada, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital.
Después de ser diagnosticado, el malhechor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal por haber ingresado a un domicilio de Cancún a robar.